Quisiera saber si tengo herpes

Hace poco me salieron unas llagas en la zona genital yo sentí que era por la fricción y por tenía una infección fuerte a los riñones y vías O. Me fui al médico y me dijo que era herpes me dio para tomar ciclovir y también la crema, comencé tomarlo y a los 4 días me fui a hacer una prueba rápida de sífilis y vih y salio negativo .. Quería saber si la prueba de sífilis es igual para herpes y si es confiable ya que son esas pruebas que re pichan el dedo y lo ponen en una tableta como de embarazo y sale 1 o 2 rayas 1 q es negativo y 2 positivo y las dos me salieron negativo pero si sale ahí negativo por q el doctor me dijo q si lo tengo ... La señorita q me saco esa prueba me dijo q tal Vez puede ser por las pastillas q estaba tomando quiero saber por favor ayuda ... Me dijo también q regresará después de q termine con las pastillas pase 15 o 20 días después para ver si sale otra vez negativo o positivo, ¿díganme por salió negativo? ¿Si son confiables esas pruebas? ¿O tengo q sacarme otras pruebas de sangre pero de esas q demoran días no las instantáneas?

Respuesta

Lo recomendable es que te compres un jabón para que laves tu parte intima, preferible para hongos o jabón zote, compra la betametasona con clotrimazol de venta en farmacias similares, compra para tomar metronidazol(es amarga la pastilla y eso hará que los hongos desaparezcan) cada 8hrs por 7dias.

Betametasona crema, 2 veces al día después del baño, día y noche, hazlo y te sentirás mucho mejor.

Hola bryant pero el doctor me. Dijo que era herpes... QUE no era hongos que los hongos no da esas heridas pero no se si fueron por la. Fricción pero salió negativo quietos saber si es cierto lo que dijo la doctora que .e saco la prueba de sangre que como yo ya estaba tomando el medicamento para herpes puede que ya lo haya dormido por eso salió negativo .. ¿eso es verdad?

Entiendo, conoci una persona que tenia el problema similar al tuyo, el doctor no le daba tratamiento adecuado, y tuvo que hacer lo mismo que te recomendé yo, ahorita no le. Quedo rastros de nada. Esta perfectamente te lo. Puedo asegurar. Los doctores a veces te dan la vuelta no son profesionales. Depende cada uno.

Lo que pasa es que las llagas ya cerraron no tengo nada pero si me salieron granitos como sale el herpes y lo peor es que tengo una pareja pero no se si el lo tendrá pero no le salio nada y habíamos tenido intimidad cuando tenia esas ulceras ... lo raro es que me salió negativo la prueba y no se si es como dijo la doctora que sea por el aciclovir que tome que sale así ... y ahora me. Baja fluido como si tuviera infección .. y me pica pero no tengo nada de ampollas ni nada y dijo la chica de la farmacia que puede ser por la crema de aciclovir que me. Puse que hace que me. Baje fluido u cree hongo y ahora me estoy poniendo la crema que dices todo bien pero mi duda es esa por que me salio negativo y si tal.vez es por las pastillas como. Dice la doctora y si debo hacerme. Otra vez no se me pone mal y triste eso no se que hacer

Veces los medicamentos o cremas dan reacciones secundarias diferente a cada persona, cuando no hay mejoría lo mejor que hacer es dejar de usar. Pero puedes hacerte otra prueba en 15 días o 7dias, Usa la betametasona se constante, y dejaras de preocuparte.

Gracias por las respuestas. Haré eso dentro de unos días y seré constante con lo de la. Crema, muchas gracias.

Evita tener relaciones cuando estés en tratamiento. Para evitar problemas en el área a tratar.

De nada, me da gusto poder ayudarte. No pierdas la fe. Y espero te mejores y me cuentes como te fue.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas