¿Puedo quedar embarazada por sexo con ropa?

Hace una semana estuve con mi novio y empezamos a simular tenrr sexo, él estaba en boxer y yo desnuda completamente, entonces el comenzó a meter su pene en mi vagina pero no entró completo, sólo fue la punta de la cabeza, y tenía boxer todo el tiempo.

Cabe decir que tampoco se vino, él está 100% seguro y yo también. Pero tenía mojado el boxer de líquido pre-seminal. ¿Existe la posibilidad de que haya embarazo?

Mi regla me debería llegar a mas tardar en dos días y no siento los síntomas😢

2 Respuestas

Respuesta
1

Si es posible ya que los fluidos antes de eyaculación sirven para limpiar el conducto del pene (ureter). El hombre orina por el mismo orificio por el cual eyacula, el líquido al limpiar y libricar lo que hace es sacar residuos de orina y semen que han quedado de eyaculaciones anteriores.

Pero es sólo posible.

No significa que lo estes.

Si no te llega la regla en 3 semanas tendrás que hacerte un test de embarazo.

Respuesta
1

Como estás

La posibilidad es mínima. Lo que sí, sin penetración sin protección no es posible un embarazo. Tiene que penetrarte para poder embarazarte. Y aquí digo sin contradecirme que le posibilidad es mínima porque dices que entró su pene pero con el boxer, así que hay un riesgo pero la verdad no me preocuparia

Ah, si. Ya te he respondido esta respuesta, me parecía familiar la pregunta. Bueno, como te dije, así funcionan las cosas, tienen que penetrarte sin protección, los espermas no atraviesan la ropa.

Cabe decir que tenía el bóxer en todo momento y sólo hubo líquido preseminal. Nunca eyaculó.

Entonces no hay riesgo

Amiga una duda...

No me ha bajado me debió haber bajado el 28 y ya es 30 pero desde el día 28 me empezaron los cólico pero no me baja, esto ya no es normal. ¿Podré estar embarazada?

No, es imposible. Con ropa de por medio no te embarazas. Un retraso de 2 días no se considera retraso

Tengo todos los síntomas, dolor de pechos, cólicos.

Desde hace 48horas tengo cólicos ppr ratos y no me viene, siempre me baja al día siguiente que aparecen los cólicos. Leí por ahí que pueden ser cólicos por embarazo que aparecen en las primeras semanas.

Pero te estoy diciendo que no es posible que estés embarazada...

De verdad, es imposible que lo estés, por simular tener sexo nadie se embaraza

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas