Todos los celulares que toco se dañan

Todos los celulares que he tenido se dañan, no me duran más de 7 meses y son celulares de buenas marcas (que pareciera que no se fueran a dañar pronto como otras marcas) por ejemplo en lo que llevamos del año he tenido dos celulares, ambos se dañaron. Mi tía tenía un ZTE y apenas yo lo tuve en mis manos se le daño, se le fundió la pantalla, mis dos celulares se me dañaron de un día para otro, mi mamá tiene un LG K10 y es recientemente comprado, nunca se le había dañado, trabado ni nada y apenas yo lo cogí se trabo y se apagó solo. No se si sea un tema de energía o algo así.

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo que pasa es que no eres muy cuidadosa con los equipos. Utilizas mucha fuerza contra la pantalla.

Aunque habría que saber cual fue exactamente el daño en todos los equipos, donde los guardas mientras no ños usas.(En el bolsillo del pantalón, de la camisa, dentro del bolso revueltos con montones de cosas metalicas o que los preaionan mucho).

Otro caso es que tan frecuentemente lo cargas. Hasta que se descarga o cada vez que tienes oportunidad y recuerdas que debe cargarse.

_

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas