¿Se puede embarazar con el presinal?

Ocurrió el 11 de Noviembre
Ayer tuve sexo anal con novio, pero su miembro se resbalo a mi vagina pero no entro, pero sentí húmedo, al ¿existe embarazo con el liquido preseminal? Presentándose de esa forma, ya que ocurrió 2 veces y después de eso el se vino en mi espalda
Después de terminar fui al baño, orine y todo he leído que al mezclar fluidos se puede embarazar, anteriormente habíamos tenido masturbación mutua

Estaba en días fértiles
Necesito ayuda estoy asustada, tengo miedo de quedar embaraza ayuda😭

2 respuestas

Respuesta

Como estás

No, por ese roce que tuviste no puedes quedar embarazada, tuvo que haberte penetrado. Después, que orines no tuvo nada que ver, así que tranquila. El líquido pre seminal sí embaraza pero si eres penetrada solamente

He tenido nauceaas quizá sea por los nervios:(

Si, tus síntomas son por nervios, no estás embarazada

Hoy presento flujo café

No es signo de nada, no puedes estar embarazada porque no te penetraron vaginalmente en ningún momento.

Estar nerviosa altera también tu ciclo y a eso se puede deber el flujo

¿Pasando el ciclo si me llego a reglar en cuanto tiempo me puedo hacer una prueba de sangre para estar mucho más seguros?

Ya podes hacerla, ya pasaron más de 15 días así que es fiable

¿Por dónde podemos hablar mucho más rápido?

Solo una cosa

Si yo lo masturbe, y no eyaculo solo liquido preseminal, y después tuvimos la relación anal y resbalo a la vagina igual sin penetrar, ¿así cómo lo explique es igual imposible el embarazo?

No, solamente con penetración es posible un embarazo, de la manera que describes no es posible :) tranquila

Respuesta

No te preocupes, por tener sexo anal no es posible un embarazo.

Tampoco es posible un embarazo si el pene tiene roces con tu vagina, no importa si están secos o húmedos, puedes estar tranquila no existió riesgo de embarazo.

Y por último, tampoco es posible un embarazo si tienen masturbación mutua, no importa si introducen los dedos impregnados de líquido preseminal en tu vagina.

Estem ¿ya me puedo hacer una prueba de sangre?

Si quieres estar más tranquila con la prueba de embarazo, entonces considera lo siguiente:

Si salen negativas y sigue sin llegar la regla

Aparte ¿en que momento me puedo hacer un eco endovaginal?

Si salen negativas, es porque no existe un embarazo.

Si no llega tu periodo puede ser por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas