Dudas, no se si estaré embarazada!

Espero puedan ayudarme ya no se que pensar. Está matándome de la ansiedad. El pasado 18 de oct tuve relaciones sin protección a los 20 min me tome la post day unidosis para no hacerla larga mi periodo se retraso 4 días, un día antes me hice 2 test de embarazo una salio negativo y la otra igual pero a la mañana siguiente 12 de nov salio casi no se percibía una franjita en el lado T pero se percibía poco y si prestabas atención me la volví a hacer y salio negativa en ese momento tuve un sangrado me duro 4 días has, ¿el pasado jueves tuve migraña se me quita el día domingo pero se me vino un tipo zumbido el cual me tiene aturidida hoy pase consulta y me reportaron que tenia la presión alta me dieron una pastilla para la presión y deje que actuara pero pensé que hacerme otra prueba y me la volví a hacer la cual me salio y casi no se nota la otra rayita del positivo estaré embarazada?

Ayuda! Cabo de recalcar que no tengo ningún síntoma como vómitos o mareos ni sensibilidad en las mamas ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Pues tanto test de embarazo no puede mentir. Y tal vez eso de que si se nota o no se nota la rallita, debe ser por tu ansiedad de encontrarla. Las rallas en las pruebas deben estar bien claras y ser vistas sin lugar a dudas.

Lo que debes hacer es acudir con in medico que determine con exactitud que te esta sucediendo. Al principio podría pensarse que es efecto de la postday. Pero no parecen ser síntomas causados por desorden hormonal.

Más bien coinciden con alteración de la presión arterial. Si conviene que te revise un medico, te ordene análisis, estudios, etc. Y diagnostique las causas de tu malestar, para que asigne un tratamiento especifico.

Lo malo de la presión arterial, es que una vez que te sube, te va a seguir afectando a menos que se encuentre una causa exacta, como alguna infección o intoxicación.

Por eso el diagnostico medico es importantísimo.

_

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas