Dudas, no se si estaré embarazada!
Espero puedan ayudarme ya no se que pensar. Está matándome de la ansiedad. El pasado 18 de oct tuve relaciones sin protección a los 20 min me tome la post day unidosis para no hacerla larga mi periodo se retraso 4 días, un día antes me hice 2 test de embarazo una salio negativo y la otra igual pero a la mañana siguiente 12 de nov salio casi no se percibía una franjita en el lado T pero se percibía poco y si prestabas atención me la volví a hacer y salio negativa en ese momento tuve un sangrado me duro 4 días has, ¿el pasado jueves tuve migraña se me quita el día domingo pero se me vino un tipo zumbido el cual me tiene aturidida hoy pase consulta y me reportaron que tenia la presión alta me dieron una pastilla para la presión y deje que actuara pero pensé que hacerme otra prueba y me la volví a hacer la cual me salio y casi no se nota la otra rayita del positivo estaré embarazada?
Ayuda! Cabo de recalcar que no tengo ningún síntoma como vómitos o mareos ni sensibilidad en las mamas ayuda!