¿Tengo solución estética para pene?

Es algo estético, habría alguna medio por internet para enviarle un par de fotos de mi pene, tengo complejo estético de una vena que tengo muy marcada de hace años y la cicatriz de la operación de fimosis que tuve tampoco es que me haya quedado muy bien del todo, y ambas cosas no me duelen nada, es solamente que tengo cierto complejo estético. Y para no concertar una cita física con un urólogo para saber si hay una solución, pues por eso pregunto lo de enviar las fotos, simplemente mirando las fotos podríais aconsejarme.

2 Respuestas

Respuesta
1

Depende de que sea y como este cicatrizada la cicatriz, pero si hya par de opciones, te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]

Respuesta
1

El pene es un miembro con una elevada irrigación sanguínea, eso justifica la presencia de venas, más o menos gruesas que se marcan durante la erección especialmente. No obstante, hay también patologías que cursan con la inflamación de alguna vena y esa cuestión sí sería importante descartar.

En cuanto a la estética del pene después de una circuncisión, la evolución dependerá del tiempo que haga desde que te la practicaron. Si aún está reciente, es posible que el estado actual no sea el definitivo.

Creo que es posible publicar imágenes, pero desconozco la manera. No obstante, si eres menor de edad no te aconsejaría hacerlo.

Te paso enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio por si te sirve de ayuda. Saludos y a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas