Hay probabilidad de que esté embarazada si Tomé Femelle one 2 días después de mi ovulación

Mi menstruación llegó el 16 de noviembre y duró 5 días. El día 24 tuve sexo sin protección en mis días fértiles. El día 26 estaba ovulando, pero tomé femelle one el día 28. Mi duda es si hay probabilidad de estar embarazada si la pastilla la tomé dos días después de la ovulación.

Respuesta

La pastilla del día siguiente debe tomarse dentro de las 72 horas posteriores a la relación de riesgo para que haga efecto, así que si corres el riego de un embarazo...