¿Duda con pastillas anticonceptivas mycroginon 21?

Llevo más de un año tomando estas pastillas, este mes decidí comenzar mi nuevo blister el día 5to de la semana de descanso y no el 7mo como se recomienda. El día 5to de mi semana de descanso es el día que llega mi menstruación, al comenzar a tomarlas tan rápido de algún modo siento que mi periodo se acortó y ahorita en mi pastilla N 21. Tuve unos pequeños coágulos marrones como si fueran pérdidas, quisiera saber si esto es normal, o si debería preocuparme. ¿Podría tener algo que ver con un embarazo? Tuve relaciones durante el mes.

1 Respuesta

Respuesta

No se por que hayas tomado la decisión de adelantar las pastillas ya que lo que estas haciendo es provocar que se corte tu menstruación ya que ese es un efecto de las pastillas, mientras las tomes no habrá menstruación...