Tengo 7 días de retraso, y hace 21 días tuve relaciones él usó condón y terminó afuera... ¿Puedo estar embarazada?

Según mi calendario tenía bajas probabilidades de estar embarazada, aparte ya tenía tiempo sin tener sexo y usó condón... Aún así tengo miedo de estar embarazada

Respuesta

Si usaron condón de principio a fin de la relación no debe de haber riesgo de embarazo, probablemente sea a causa de estrés o ansiedad por el temor a este, relajate y espera que te llegue...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si hay preservativo de por medio no hay riesgo. Y si además aún teniendo el preservativo eyaculo afuera, menos

Respuesta

Si el preservativo no se rompió, entonces cumplió su función correctamente.

Debes eliminar ese miedo, porque el estrés puede hacer que se te retrase el periodo y aumentar tu inquietud respecto a si estarás o no embarazada.

Mientras el preservativo no se rompa o se quede dentro de la vagina, es de los metodos anticonceptivos más seguros que hay.

_