Pastilla postday puedo quedar embarazada?

Alguien puede ayudarme estoy preocupada tuve relaciones el 7 de octubre y tomé la píldora postday el 8 de octubre me vino mi regla un día antes osea el 26 de octubre ahora me tendría que venir el 26 o 27 de noviembre y no me a bajado mi regla llevo 3 días de retraso... ¿puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si tomaste la pastilla antes de las 72 horas posteriores a la relación de riesgo como es tu caso, no hay riesgo de embarazo.

Es importante que leas las indicaciones de lo que tomas, el postday es un medicamento fuerte que altera tu organismo a fin de evitar un posible embarazo y provoca ciertas reacciones como lo es la alteración de los periodos ya que los puede adelantar o atrasar, así como también eltera la cantidad de flujo, por lo que para poder tomar de nuevo esta pastilla deberás de esperar un lapso de seis meses que es el tiempo en que tu organismo se restablece, ya que si lo haces antes puedes provocar daños a tu organismo o que esta no hahag el mismo efecto...

¡Gracias!

Muchas gracias enserio ... entonces el atraso de la regla es normal ?

Así es...