Necesito información sobre la dosis indicada de pastilla de emergencia o algún riesgo que está trae

Tuve relaciones el 22 de noviembre sin protección tomé postday. El 29 (a la semana) se rompió el condón y tome evinet. ¿Qué riesgo tendría?, ¿Sí me la he tomado dos veces al mes? Además sabiendo que mi último periodo llegó fue el 5 de noviembre.

2 respuestas

Respuesta

Que barbaridad has hecho chiquilla.

Solo se puede tomar una o dos pastillas al año, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

La segunda pastilla te la has tomado para nada, porque en el mismo ciclo no tendría efectividad, lo único que has hecho, es dañar a tu cuerpo, te has tomado en una semana lo que se recomienda tomar en un año.

La pastilla del día después no es un caramelo y no puedes tomarla cuando te apetezca.

Respuesta

Riesgo ninguno, lo único que debes saber que no siempre funciona, que es normal que se te adelante o atrase la regla unos meses, y que es un medicamento que no debe tomarse a la ligera. Si no quieres usar preservativo busca otro método, pero no la de emergencia

Sara , se me adelantó el periodo. Pero aún con eso fue muy pronto porque a los dos días de haberme tomado la segunda me llegó el periodo. Pero , será que aún así hay riesgo de embarazo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas