Buenas, he montado un mecanismo de cisterna universal y todo bien. Pero cuando tiro de la cisterna el agua solo llega a la mitad

¿Cómo puedo hacer que el agua llegue a todo el inodoro?.

Respuesta

Tendrás muy baja la boya, debes subirla

www.aguajome.es

Gracias. Me refiero a que el agua sale bien, pero el recorrido que hace en el inodoro es incompleto, no llega a toda la taza, se queda a la mitad o poco más

¿Has mirado que no tengas obstruidos los orificios de salida?

www.aguajome.es

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

El flotador suele tener un tornillo para dar más o menos nivel de agua

Gracias. Me refiero a que el agua sale bien, pero el recorrido que hace en el inodoro es incompleto, no llega a toda la taza, se queda a la mitad o poco más

Si anteriormente funcionaba bien entonces o bien tienes que llenar de más agua la cisterna o ese mecanismo es defectuoso pq no descarga bien el agua