¿Puedo quedar o estar en embarazo?

Digamos que tuve relaciones sexuales la tarde del día 16 de noviembre con mi pareja, sin protección y callo un poco de esperma adentro, al otro día, osea 17 de noviembre por la tarde me llego el periodo...¿Pude haber quedado o estar en embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si te bajó el periodo no estás embarazada, pero ojo con esa práctica porque no es confiable para prevenir embarazos

O sea, al otro día de estar juntos me llego el periodo, este mes me debería llegar por ahí el 19... Pero ¿hay riesgo de embarazo así?
Aaa y además, tuvimos relaciones las demás veces y también, soltaba un poco de esperma adentro... ¿Puede haber riesgo de embarazo ahí?

¿Las demás veces cuando? ¿El mismo día? La probabilidad es mínima pero igual el esperma sobrevive hasta una semana dentro del cuerpo de la mujer y no puedes saber si estás ovulando o no, así que si hay un riesgo

¡Gracias!

Y digamos que hoy tuve relaciones con mi novio, en una semana con 4 días me debe llegar el periodo, y creo que soltó semen o esperma adentro, ¿Ahí hay más probabilidad de un embarazo?

Gracias por tus respuestas, y perdona por seguir preguntando y preguntando...

Si claro que hay, si te eyaculan dentro o siquiera te penetran sin protección hay riesgos de aue te embaraces

¡Gracias! Haa okay, muchaas gracias... Osea que si no me llega el 18 que es para la fecha que esta destinada, ¿puedo estarlo?

Hola... Otra ves.

Pasa que el martes 18 me tenía que llegar o el 20, uno de las dos, este mes no me ha llegado, ya se va a acabar el mes, si no me llega ¿qué pasa?

Estoy pendiente para tomar pastas de planificación el primer día de mi periodo, pero nada que me llega... Necesito ayuda por favor!

Tenés que esperar a que te llegue la menstruación, estabas en riesgo de embarazo, así que espera a que venga y así podrás empezar a tomar la pastilla

No importa si no eyacula totalmente te puedes embarazar igual

Si, gracias lo entiendo y lo haré.... Pero,  ¿Que hago si no me llega?

Un test de embarazo. Y si estás embarazada acudís a un médico a ver qué se puede hacer.

Y si...¿ tengo 15 años y no quiero que se den chenta hasta que lo tenga?

Eso es algo en lo que no te puedo aconsejar.

Alguien se va a dar cuenta, una panza de 9 meses no se puede esconder, lamentablemente tenés que hablar y asesorarte con alguien. No hagas cosas sin pensar, traer un bebé al mundo es una responsabilidad. De igual manera todavía no sabes si estás embarazada, pero no sigas manteniendo relaciones sin protección, es innecesario, no es chiste quedarse encinta.

Hiciste algo muy irresponsable y si pasa algo vas a tener que buscar ayuda real, no por esta página, una persona de carne y hueso que sepa que debes hacer de acuerdo a tus posibilidades y tu país.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas