Dudas sobre caldera gas natural
Llevo unos días con problemas en mi caldera, sube de presión y empieza a tirar agua. Hemos llamado al técnico y nos ha dicho que es problema del vaso de expansión. Cambiarlo nos presupuesta unos 200€ con la válvula. Su opinión es que no merece la pena arreglarlo, pues nuestra caldera tiene 12 años y que es de lo peor que hay (Fagor contract ce 20e), que si la cambiamos por una nueva nos va a salir casi gratis por el ahorro que vamos a tener.
Ahora la duda es la siguiente, si la cambiamos ¿qué caldera escoger? Es para un piso en zona sur de Madrid de 75m con 3 habitaciones y 2 baños (con 9 radiadores en total). El uso es que hacemos es agua caliente (4 baños diarios) y calefacción en la casa (entre 20°-21°)
Según he estado mirando, pues las marcas típicas, Baxi, Junkers, Saunier Duval etc... Y dentro de cada marca que modelo elegir.
Buscaba modelo de condensación, pero me están comentando que me convendría más Bajo Nox 5, pues las otras realmente ahorran y son más eficaces con suelo radiante.
Busco algo de buena calidad, moderado de precio y que no de problemas.