¿Puedo estar embarazada aunque haya tenido la regla?

Mantuve relaciones sexuales y a la semana me bajo la regla normal, durante cinco días un sangrado abundante, pero este mes tengo un retraso de dos días.

2 respuestas

Respuesta

El retraso de dos días no es tan alarmante, si pasan más de cino días puede ser que si, mencionas que tuviste relaciones pero no mencionasd si fueron o no con protección...

Respuesta

Si realmente fue tu regla, y después de esta, no has tenido relaciones sin protección, no hay riesgo de embarazo.