¿Puedo estar embarazada aunque haya tenido la regla?

Mantuve relaciones sexuales y a la semana me bajo la regla normal, durante cinco días un sangrado abundante, pero este mes tengo un retraso de dos días.

Respuesta

El retraso de dos días no es tan alarmante, si pasan más de cino días puede ser que si, mencionas que tuviste relaciones pero no mencionasd si fueron o no con protección...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si realmente fue tu regla, y después de esta, no has tenido relaciones sin protección, no hay riesgo de embarazo.