Me noto como que tengo el frenillo corto?

Me noto el frenillo un poco corto. Cuando el pene está flácido lo bajo entero pero cuando no lo bajo pero de un lado me tira. No me gustaría someterme a la operación. ¿Me gustaría saber si hay alguna crema que haga estirar un poco el frenillo o algo?

1 respuesta

Respuesta
1

Pues depende si tienes o no frenillo corto, pero si te tocara operar del frenillo corto la operación es muy sencilla, solo no dejes que te hagan la circuncisión, algunos médicos te la recomiendan pero si solo es frenillo corto no la necesitas

Pero no hay ninguna crema para que el frenillo estire un poco?

Pues hay cremas que ayudan a la elasticidad de la piel, perosi tienes el frenillo corto lo más rápido es un opeación SOLO del frenillo, es algo super sencillo que más que operación es un procedimiento rápido

Hola, ante todo muchísimas gracias por responder a mis dudas. Es que si hay alguna crema que me de un poco de elasticidad preferiría probarlo antes de cortar el frenillo. ¿Esas cremas tienen que ser con receta médica? Me puedes decir que cremas hay. Mil gracias

El problema de una crema como tal es que el frenillo literalmente esta conectado con la uretra, por lo tanto si la crema es irritante puede causarte alguna reacción alérgica en la uretra.

Me puedes decir que crema es para mirar las contraindicaciones 

Contractubex es la que me viene a la mente que puede funcionar. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas