¿Se puede contagiar de alguna enfermedad de transmisión sexual con lo que ocurrió?

Mmm ocurrio q me realizaron un masaje pero yo senti un rose pero no le di importancia en un movimiento el chico introdujo una poca parte del pene dentro y no tenia protección alguna y yo tenia un tampax adentro lo retire de inmediato quisiera saber si tan solo ese hecho en caso q la persona estuviese contagiada de algo q por cierto todo su cuerpo estaba sano no tenia berrugas ni granos en ninguna parte me pudiese contagiar si llegase el caso no conozco del todo muy bien aquella persona por eso mi duda o para q sucediera deberia de tocar el cuello vaginal para asi poder infectar?

2 Respuestas

Respuesta
1

Basta con una metida y una sacada para transmitir un montón de enfermedades, siempre y cuando se de un intercambio de fluidos. Existe una probabilidad de que te transmita algo, y es que en ese momento esa persona haya tenido flujos como semen o liquido preseminal en su pene.

Respuesta

Las prácticas de riesgo para el VIH son, las penetraciones anales y vaginales y el sexo oral activo, cuando se hacen sin preservativo o con rotura o mal uso del mismo, así como compartir material de inyección con personas que tengan VIH.

La apariencia física de una persona no le indica si tiene o no una ITS, ya que son infecciones que pueden pasar desapercibidas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas