¿Puedo quedar embarazada si uso inyección anticonceptiva y mi pareja se viene adentro?
Quería saber si hay posibilidad de embarazo.
Llevo usando casi 4 años la inyeccion anticonceptiva (clinomin) y siempre que tenia relaciones con mi pareja no usábamos protección pero el siempre eyaculaba afuera. El problema es que esta vez mi pareja por primera vez eyaculo dentro y estoy con la duda en que la inyección me protegerá de un embarazo no deseado.
La inyección siempre me la coloco la fecha acordada (20) soy puntual en colocarmela y no paso de los 3 días máximos acordados siempre que no puedo el 20. Este mes (noviembre) me la coloque a los 2 días después, el 22.
El alterior mes (noviembre) mi regla me bajó el 7 y terminó el 12, pero el 19 me volvió a "bajar" justo un día antes de colocarme la inyección anticonceptiva. Y cuando me coloque a los dos días de la fecha acordada, se corto al día siguiente. No sé si será hormonal o no. Pero lo comento por las dudas.
Sería de mucha ayuda si me respondieran por favor, porque no quiero estar nerviosa y preocupada por esto.