Pequeño bulto bajo el lóbulo de la oreja

Desde ayer me duele la zona de debajo de la oreja derecha, me duele al toser, al hablar al masticar etc, y al tocar la zona también me duele y me la noto más dura y tengo un minúsculo bultito. También hoy noto que me duele la garganta no se si puede tener algo que ver pero me tienepreocupada.

1 respuesta

Respuesta

Este bulto de la oreja pueden ser varias cosas: desde puedes tener un ganglio inflamado a que también podría se:

Una hernia, un quiste, un lipoma y un aneurisma. Cada cuadro presenta o puede presentar distintos síntomas y darse diferencias sutiles entre sí.

Para saber con exactitud que es deberías ir al medico.