¿Se puede menstruar estando embarazada?

Hace 15 días tuve relaciones, yo desnuda y mi novio con boxer pero intentó penetrarme, temí por el líquido preseminal.

En fin, me bajó hace 3 días y los cólicos me llegaron hace 5 días (2 días antes). Me ha estado bajando todo normal, no noto nada diferente.

Pero he estado con náuseas desde ayer, y hoy me duele la cabeza y tengo un poco de fiebre, también me dan ganas de vomitar con sólo ver la comida. Por lo que he leído son síntomas de embarazo.

¿Es probable que esté embarazada?

Respuesta

Pss no pero se suele confundir con el sangrado de implantación que quiere decir que estas embarazada es de color marrón o más rosado es más ligero

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

No te preocupes, por tener roces no es posible un embarazo.

El sangrado que tienes es tu menstruación y con eso se descarta la existencia de un embarazo.

Los síntomas que tienes no son de embarazo, solamente tienes un desajuste hormonal, por algo que comiste o por medicamento o por estrés. Puedes estar tranquila.

Respuesta

Si no te penetró es muy poco probable, y si solo tuviste contacto con el liquido presemilar, lo que hace que las posibilidades sean prácticamente nulas. Tal vez el estrés y todo lo que piensas te provoquen ese tipo de "síntomas" no te sugestiones y siempre ten cuidado al momento de tener relaciones para que no pases ningun susto.

Respuesta

Sin penetración sin protección, no hay riesgo de embarazo.

Y ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas