La comunidad de propietarios quiere anular un desagüe por donde desagua mi lavadora
Vivo en un ático que compre hace 21 años, en la terraza que es comunitaria pero de uso privativo puse una lavadora hace 21 a los, el administrador desde hace cosa de 3 quiere que la quite y cada vez se inventa una cosa. La cuestión es que la lavadora desagua por un desagüe que había en la pared, yo solo coloque hay la salida del agua, ahora el administrador dice que ese desagüe no es para lavadoras y que pasa por la casa del vecino y que lo quiere cortar por que esta en mal estado y ha convocado una reunión para que se vote si anulan el desagüe.
Yo creo que eso no debe de ser legal, el dice que es privativo y que no debería pasar por la pared de un vecino, pero ese desagüe no lo instale yo, ya estaba allí.
Quería pregntar si pueden votar quitar un desagüe al que yo estoy conectada.
También quería saber como averiguar si es comunitario o privativo.
Y por último quería saber si yo tengo por los años o por lo que sea derecho a seguir teniendo allí la lavadora y desaguar por ese desagüe.
Si alguien me responde me gustaría saber las leyes a las que hace referencia mis dudas para poderlas llevar a la reunión de propietarios.