Spotting con anticonceptivos es normal?

Como tengo síndrome de ovario poliquistico, me recetaron las pastillas anticonceptivas Mia. Empecé a tomarlas el primer día de mi regla el 15 de noviembre (la cual me inducieron inyectándome progesterona), y desde entonces seguí tomándola todos los días a la misma hora, a veces 30 minutos antes, y solo recuerdo 1 día haberla tomado 30 minutos después de la hora que era (tengo una alarma diaria que me avisa). El día 30 de noviembre tuve relaciones sin protección, a todo esto desde que se termino mi periodo he tenido SPOTTING, unos días más que otros, pero ha sido todos los días. ¿Esto significa que la pastilla no estuvo funcionando? Hay algún riesgo de embarazo por haber tenido relaciones sin protección, ¿aun cuándo los días previos a esa relación seguí tomándome la pastilla todos los días restantes a la misma hora? Hoy empiezo las pastillas de placebo, ¿cuándo debería esperar mi próxima regla?

1 Respuesta

Respuesta

La deberías esperar estos días a tu regla porque suele venir los días que estás con los placebos.

No te pasa nada por mantener relaciones sin protección, las pastillas ya te estaban protegiendo en ese momento así que no podrías quedar embarazada. El Spotting no significa que la pastilla no funcionase, así que calma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas