Como reclamar impago desde 2015 a Ayuntamiento

Desde 2015 un Ayuntamiento me debe una parte parcial de una factura, una factura que se hizo para que ellos pudieran justificar una subvención y cobrarla. El problema de fondo es que dentro de esta factura vinculada a la subvención por las reparaciones de una vivienda municipal nos hicieron aumentar la factura para que pudieran desviar fondos para otras viviendas municipales, es decir con una ayuda de la diputación para una vivienda en concreto se repararon 3, una oficialmente y dos mas que no constaban, se hizo la factura cuando se terminó la vivienda oficial para que pudieran justificar la subvención y cobrarla en fecha y a posterior se hicieron las otras dos viviendas. Aquí empiezan los problemas; no hay nada firmado, ni nada acordado en papel sobre lo que se tenia que hacer en estas viviendas, todo era de palabra y ahora que me hartado de reclamar a buenas les mando un burofax y me responden que para pagarme el final tengo de hacer un abono de una parte que según ellos no se ha hecho... Que hago; ¿Puedo hacer un abono de una factura de 2015? ¿Cómo? ¿Si ellos tienen esta factura justificando una subvención entiendo que no debería modificar el importe? O tiro por la vía Judicial y que expliquen ellos porque desvían fondos de una subvención... ¿y me paguen los intereses de estos años...? Necesito ayuda a ver si alguien me puede echar un cable!

1 Respuesta

Respuesta

Total que, por lo que cuentas, fuiste cómplice de una irregularidad administrativa. ¿No te sería mejor olvidar el asunto? Te vas a acabar "quemando".