Estaré embarazada o es por la Postday?

Tome postday el 16 de octubre y mi período llego a la semana en la fecha que me tocaba sin retraso, luego de eso tuve relaciones con el "método interrumpido" y mi período llego el 26 de noviembre y término el 30 pero desde el día 4 he estado sintiendome mal con dolores de cabeza y en la pelvis se me quitan y al rato me da de nuevo y siento mis piernas como pesadas o acalambradas no se como describirlo, igual en las entre piernas. ¿A qué se debe esto?

Respuesta

Como comenta Almudena García no son síntomas de embarazo, el postday puede producir dolor de cabeza y cansancio excesivo, pero no estaría por demás una revisión medica.

También recuerda que debes de esperar mínimo seis meses para poder tomar de nuevo el postday a fin de que no dañe tu organismo o deje de hacerte efecto...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ve al médico, pero eso no es síntoma de embarazo.

Pero si sigues teniendo relaciones sin protección, acabarás embarazada o con alguna enfermedad de transmisión sexual.