A quién corresponde servirte internet en domicilio?
Soy propietario de una vivienda de nueva construcción, en Pamplona, somos 38 vecinos, llevamos ya dos meses intentando contratar internet, pero no hay forma, esto nos respondió el administrador hace más de un mes
Movistar: no solucionará el problema hasta que intenten contratar los vecinos. Conforme vayan llegando solicitudes de alta particulares, cablearán.
- ONO: Sólo dará ADSL, no fibra óptica, y lo hará cuando contrate el primer vecino (por tanto no ha cableado).
- Jazztel Orange: si prevé meter fibra y, en estos momentos, con la autorización de MVC cableará hasta el RITI. En estos momentos están en fase de aprobación. No me dicen el tiempo que tardarán en ejecutarla. Por parte de la promotora ya se firmo la autorización
Después de muchas preguntas a través del blog de movistar, ayer me responden que no hay continuidad entre la cámara de registro de telefónica y la ICT de los domicilios y que esa obra la deben realizar los propietarios, en movistar el que me contestó desconoce que es un edificio nuevo, mi cuestión es, ¿no es la constructora la obligada a dejarte preparado para conectar?