¿Estaré embarazada? Tengo una duda

Hace semanas tuve relaciones sexuales 18/11 y mi Novio no me aviso que se quitó el condón y hubo coito por varios minutos, el día siguiente me bajo la regla 19/11, tome las pastilla de emergencia hasta el 3 día a la semana siguiente estuve con muchas náuseas, con pocas ganas de comer y mucho cansancio y en dos días tuve pequeños calambres abdominales

¿Puedo estar Embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

Si puede haber riesgo, ya que la pastilla de emergencia debe tomarse dentro de las 72 horas posteriores a la relación de riesgo, aunque los síntomas también pueden ser reacción de la pastilla, así que como comenta Josselyne Dietzler realízate una prueba de embarazo de preferencia en sangre ya que es más confiable y así saldrás de dudas...

Respuesta

Puede ser que si haste la prueba de embarazo es más fácil sacarte de dudas así

Respuesta

Tendrás que hacerte un test de embarazo, cuando pasen mínimo tres semanas de tu relación de riesgo.

Y plantéate si quieres seguir con alguien que te ha hecho semejante barbaridad, te ha expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.