Qué prueba de embarazo es más confiable?

Tengo dudas respecto al embarazo, la última semana de octubre (29 oct al 4 nov)tuve relaciones con mi novia (usando protección) y me comentó que había sangrado un poco, el día 4 de noviembre tuvo su regla, la cual le duró una semana, es decir hasta el 11 de noviembre, hoy 9 de diciembre me comenta que lleva 4 días de retraso, algo que ya le había pasado en otras ocasiones, mis preguntas son: ¿Posiblemente esté embarazada? ¿O podría ser algo normal? ¿Ya es posible realizar una prueba de embarazo? En caso positivo, ¿cuál sería más confiable?

2 respuestas

Respuesta

Te comparto un enlace que te resolverá las dudas con relación a las pruebas de embarazo y como hacerlas.

Como Saber Si Estás Embarazada

Respuesta

Si ya ha menstruado se descarta embarazo