Tengo una duda ¿Tengo fimosis? ¿Que puedo hacer?
Sucede que a mi no me mencionaron jamas el tema acerca de mi pene ni el prepucio, de pequeño no me lo extrajeron ni nada por lo parecido...
A mi edad de 16 años tengo ciertos problemas creo yo, que no puedo comentar con nadie por falta de confianza. Lo que pasa es que no puedo descubrir totalmente mi glande, siempre he realizado la masturbación con el glande cubierto lo cual nunca me dio problemas, pero al momento de querer retraer mi prepucio no puedo hacerlo en su totalidad...
En estado flácido no tengo problemas ni molestias para hacerlo, pero en estado de erección no logro conseguirlo al 100%, siento una pequeña molestia al querer hacerlo y siento temor de que pueda rasgar la piel o hacerme daño, he intentado forzarlo poco a poco, sin llegar al punto de provocarme dolor, pero no lo consigo
quisiera saber si es realmente Fimosis lo que tengo, ¿qué puedo hacer? Ya que no quisiera recurrir a la circuncisión
lo otro que quería comentar es que al tocar mi glande siento un pequeña molestia (no dolor) en este... ¿es normal? ¿Es malo que mi glande se "seque"?