Sangrado de implantación o residuos de sangre ?

El primer día de mi periodo tuve relaciones sexuales y el eyaculo adentro y mi menstruación siguió bajando con normalidad, de eso pasaron ya 9 días.

Ayer volví a tener relaciones el acabo afuera se limpio y lo volvimos a hacer así 3 veces en el mismo momento pero no estoy en días fertiles.

Hoy por la mañana hice pipi y me limpie y tenía un flujo rojizo con una gota muy pero muy pequeñita de sangre, estoy preocupada y no se si es sangrado de implantación o residuos de mi menstruación la menstruación se me acabó hace 2 o 3 días

1 respuesta

Respuesta

¿Por qué sabes que estabas en días infértiles? Acaso te has hecho un control ecográfico donde se han visto tus folículos, ¿o te has hecho tests de ovulación?.

Toda relación sin protección, conlleva riesgo de embarazo, cuando pasen mínimo tres semanas de tu relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.

¿De qué te preocupas? ¿De no quedarte embarazada?

¡Gracias! Agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de responder 

Yo tengo un problema soy alérgica a ciertos métodos anticonceptivos debo usar uno en específico que recién eh podido hacer la cita Para empezar 

Visto mi problema de alergia y teniendo un ciclo regular desde hace 8 meses que utilizó el método del ritmo pero nunca me había acabado adentro y nunca me había pasado algo similar a lo de ahora, quisiera saber si el sangrado de implantación viene antes o después de la ovulación. Gracias por su tiempo 

Quiero aclarar que cuando me acabó adentro era mi primer día de menstruación y me siguió bajando con toda normalidad

Pues llevas 8 meses exponiéndote a un embarazo, has tenido suerte de no quedar embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas