Se le retraso la menstruación a mi novia tengo miedo de embarazo

Mi novia ya tiene 2 días de retraso y tuvimos nuestra primera vez bueno algo así nosotros intentamos pero no logramos por la poca experiencia de los dos no entro y intenté una última sin condón pero igual cuando iba a entrar no entro ella le dolió y estábamos nerviosos y tensos y por eso me imaginé que no se pudo realizar el acto. Ella me dijo después que si había sentido que era diferente y que tuvo una conexión conmigo diferente después de que pasara, ahora mi pregunta es. ¿Puede afectar que haya sido su primera vez? Y que esté enferma porque está enferma de gripe y tiene inflamadas la garganta. Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración no tienes que preocuparte, si no estás seguro que hubo penetración fíjate si eyaculaste o no intentando penetrarla, si no lo hiciste no hay posibilidad de embarazo, tal vez lo de la gripe sea por disgusto del cuerpo, pero no creo que sea por haberlo intentado, pues las relaciones sexuales es una acto natural. Para un futuro ten en cuenta que las relaciones sin protección son un riesgo, así que no lo intenten sin condón.

Muchas gracias por responderme! Ya me quedo más tranquilo!

No no eyacule me revisé y además tampoco pude mucho ya que por mi nerviosismo y tensio a que mis padres me cacharan con ella pues al momento de hacerlo no lo tenía efecto y por eso también después me quite el condón solo para jugar con ella sin penetración y lo intenté pero no entro igual a ella solo sintió y le dolió y lo saqué rápido no había eyaculación ni nada, después eyacule ya yo mismo como un juego final con ella.

Que bueno, espero todo este en orden. Si te he ayudado con mi respuesta te invito a calificar con excelente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas