Tuve celulitis infecciosa en el pie

Hace mas de un mes tome clindamicina y ademas me dieron vesetacil ahora despues de 35 dias estoy mucho mejor pero con el pie un poco hinchado y colorado ademas tengo colorado la canilla de mi pierna me duele muy poco ahi y la pierna pero creo que no es normal volvi al medico y me dijo que estaba caliente las partes coloradas pero que demora en irse todo y que espere 10 o 15 dias mas que me recomiendan ustedes para yo quedarme tranquilo?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Francisco, aunque tendrá que responderle un experto, creo que mientras no se estén produciendo otras alteraciones en la piel, (como sarpullido rojo, hinchado, sensible al tacto y con tendencia a crecer), o fiebre, el proceso de curación sigue su curso normal y en principio no debe preocuparse.

Los síntomas o alteraciones que provoca este cuadro suelen permanecer durante un tiempo más o menos prolongado, -en función de cada persona-, pero eso es todo.

En esta otra consulta y en el informe, si lo desea puede ver tratado el tema. Mucho ánimo y felices fiestas.

Celulitis infecciosa

https://eliminarcelulitis10.com/infecciosa/