¿Algún problema hormonal por regla antes 8 días antes o embarazo?

Llevo tomando evafem 20 por 8 meses y hace un mes atrás inicié las pastillas un día antes ( durante la última pastilla de placebo), todo marchó bien después de eso y llegó mi regla bien, después de eso seguí al mismo ritmo que ya me había equivocado y tuve relaciones sin protección (me dijeron que no había problema que acortara mi ciclo) ahora voy en el segundo mes después de eso y estoy en mi patillas número 17 y tengo un manchado marrón muy escaso, mi pregunta es si eso se debe a algún problema hormonal (¿debo cuidarme después de ver esto?) ¿O es un posible embarazo? Nunca me se me ha olvidado la pastilla y siempre es a la misma hora, soy súper regular en la toma de pastillas.

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente es algún problema hormonal pues mientras estés tomando las pastillas no debe de haber riesgo de embarazo, si continuas con manchas acude a tu ginecólogo...