Es confiable mi negativo en la prueba de embarazo?

Tras haber tenido un mannchado entre rosa y rojo en ocasiones, a veces más leve que en otras ocasiones, una vez me percaté de un pequeño coágulo, aún así tenía la duda, mi manchado fue 10 días (inicio 3 días antes de llegar mi periodo, aclaro que no soy regular)

Dos dias después de terminar el manchado me hice una prueba a medio día y dio negativo, repetí al día siguiente con la primera orina con otra prueba y dio negativo de nuevo, ¿será confiable?

Le atribuyo mi manchado como tal, que mi anterior menstruacion se vio interrumpida (al aegundo día me tome una aspirina, la aspirina me la corta) porque me dolía la cabeza y olvidaba que me la cortaba, ¿será por eso que está ocasión me llegó así? ¿O hay posibilidad de embarazo? ¿Qué tan confiable son los resultados?

1 Respuesta

Respuesta

Las pruebas de embarazo en orina deben de realizarse tres semanas después de la relación de riesgo para obtener un resultado confiable ya que si la realizas antes saldrá negativa aunque estés embarazada, además de que estas a veces son un poco confusas, yo te recomiendo hacértela en sangre, es más confiable que la de orina, si esa te sale negativa sera correcta...

La primera la he realizado justamente a las 3 semanas y la otra pues al día siguiente

el manchado que tuve será por implantación o solo un desajuste hormonal?

Si ya tuviste un resultado negativo en ambas, entonces no debe de haber embarazo y lo más seguro es que sea un desajuste hormonal...