Puede quedar embarazada mi novia si le meti los dedos con semen

Duda hace 2 dias mi novia y yo nos masturbamos y meti los dedos llenos de semen puede quedar embarazada hoy se tomo la pastilla del dia siguiente pero como llevo poco tiempo con ella me dijo que ya se habia tomado 6 pastillas en este año

1 Respuesta

Respuesta

Te presentare los siguientes escenarios:

1.- El día que se masturbaron y paso el incidente fue a 1 - 4 días de su periodo no puede haber embarazo porque su cuerpo no tiene las condiciones para concebir un embarazo.

2.- Si fue a 5 días antes de su fecha de ovulación los riesgos son altas y deben de tomar la pastilla de emergencia hasta 72hrs con efectividad dentro de las 24hrs(95%) 24-48hrs(85%) 48-72hrs(57%), pasado ese tiempo la pastilla no tiene efecto.

3.- Si fue a 5 días después de la ovulación las posibilidades son mínimas.

Todo lo anterior depende del tipo de ciclo que tiene tu pareja.

Y si puede quedar embarazada usando los dedos (da lo mismo que sea por el pene o los dedos o un dildo, el asunto es el transporte de los espermas al interior de la vagina.

Si te sirvió dame un puntito. Suerte

¡Gracias! ¡Gracias! pero la verdad  mi novia le llega su ciclo como 10 dias despues y otra esto me dijieron Para que haya fecundación únicamente tiene que ver penetración sin protección y eyaculación en la vagina mira te diré las únicas formas de las que se produce un embarazo - penetración sin protección y eyaculación dentro se la vagina -penetración sin venirse adentro se le llama coto interrumpido pero el el pene brota líquido preseminal que es bajo pero no nulo - con tratamientos de fertilidad 

Okey ella su días de reglas le tiene que llegar el 21 de este mes nosotros nos paso esto el 10 de este mes hay algún problema

Así que faltaban como 11 días o 9 pero hay algún problema

No entendí

Si se tomo la pastilla postcoital lo más seguro es que no este embarazada.. lo malo es que se tomo ya 6.. si se abusa de la pastilla muy frecuente esto hace que la pastilla sea menos eficaz en el tiempo ya que su cuerpo estará acostumbrada a ese nivel de hormonas y cuando la necesite en verdad en una emergencia seria ya pueda que no funcione. Al parecer tu pareja y tu no son conscientes de los riegos que lleva abusar de esta pastilla. Deben de buscar otro método de anticoncepción para cuidarse.

Solo resta esperar que la postcoital haya tenido éxito, y no volverla a tomar en al menos 7 meses.

¡Gracias! Espero y no aya tenido éxito en serio lo que pasa es que yo no sabia que ya se había tomado tantas si no no le hubiera dado en serio pero primero Dios espero y no

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas