¿Me podrían asesorar respecto a mi situación matutina?

Bueno paso para ver si me pueden ayudar y sacar de la duda.

Desde ayer en la mañana cuando despierro amanezco con erección y al ir al baño orino perfectamente bien sin dolor ni nada y al terminar de orinar unos segundos después me sale como loquito preseminal o semen pero como 2 gotas solamente no mucho y el resto del día nada todo normal y como digono hay dolor ni nada.

Hoy por la mañana sucedió lo mismo amanecí con erección y fui al baño a ornar y todo normal y después salió otra vez líquido preseminal o semen pero hoy salió menos.

Eso se debe a la erección con la que amanecí me imagino.

Respuesta

Mientras duermes tienes sueños eróticos, los mismos hacen que tu pene se erecte, al prolongarse esta situación tu organismo expulsa liquido preseminal, el cual al no venir el semen se queda en la uretra, al orinar limpias la uretra y lo expulsas. Esto es totalmente normal, y sera más común cuando te adentres más en la pubertad.

¡Gracias!

Muchas gracias por responder y aclarar mis dudas.

Solo fueron dos días ya no paso después aunque si vuelve a pasar no hay de que preocuparse.

¿Y la otra pregunta orino muy bien pero me he dado cuenta que solo a veces o cuando tengo erección o me excito un poco no necesareamente dormido sino en un día normal al orinar salen como pequeños coágulos como semen transparente pero muy poco y ya casi al terminar de orinar eso se debe también a lo mismo?

Perdón por tanta pregunta pero tengo ansiedad generalizada y todo me preocupa y solo ando buscando a ver que encuentro raro y ando en estado de alerta y de vigilancia a cualquier cosa que de me hace raro o anormal para mí jajajaja

Eso esta bien, estas en una etapa de cambios.

Si puede ser poralguna erección que hallas tenido, siempre queda restis de semen en el conducto urinario!

Tranquilo estamos para ayudarnos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas