Tomo estos medicamentos para depresión

A ver si algún experto en salud ental puede ayudarme, ya que tomo muchas cosas .

Tomo eutirox de 50, en ayuna, luego después de desayunar tomo melformina, media pastilla de 0,50 de alprazolam, una de pregabalina 75, sivastatina y paracetamol, después de comer media de alprazolam, y la pregabalina, por la tarde tomo lansoprazol y ácido fólico, después de cenar melformina y si tengo dolores paracetamol, y dos horas antes de irme a la cama me tomo 1 pastilla y media de alprazolam, 1 de pregabalina, luego una hora después tomo melatonina y antes de irme a la cama 2 pastillas de valdosan de 25 cada una, voy al siquiatra, yo no se si esto es demasiado con todo lo que tomo, ¿esta bien? Alguien experto en salud mental cree que puede ayudarme esto, duermo mal y tengo mucha ansiedad, estoy siempre muy encima de cosas que pueden pasar y es lo peor, ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1

Cierto es que tomas bastante medicación pero no todos los medicamentos que indicas son para la depresión, también tienes hipotiroidismo, problemas estomacales y posiblemente algún dolor, quizás fibromialgia o síndrome de fatiga crónica o simplemente dolores musculares y además trastornos de sueño asociados a tu depresión. Entonces es normal que tomes varios medicamentos, porque cada uno cumple una función diferente. Ojala existiese una pastilla mágica que te la tomases y atacase a todas las dolencias simultáneamente pero por el momento eso no existe.

Técnico en Farmacia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas