Es el sangrado intermenstrual normal?

El 29 de noviembre fue el primer día de mi regla, mis ciclos duran 45 días. El día de hoy he tenido un sangrado muy leve, a penas de gotas entre ocre y rosado y con telita de sangre. También me ha dado leve dolor en el vientre. Los últimos meses he tenido sangrado intermenstrual pero de color marrón y en menos intensidad, hoy ha durado todo el día. También he considerado como síntoma de embarazo, pero mi última relación sexual fue el 16 de noviembre con preservativo todo el tiempo, al revisarlo no estaba roto ni nada. ¿Es normal tener este tipo de sangrado? ¿Es por ovulación?

PD: he padecido de ovarios poliquisticos, pero termine el tratamiento

1 respuesta

Respuesta
1

Al ser irregular puedes presentar sangrados leves en cualquier momonto pues no tienes una estabilidad hormonal, dices que tu ultima relación fue con preservativo pero no menicionas nada de tus relaciones anteriores.

Cuando hay ovulación hay flujo pero no sangrado, no estaría por demás realizarte una prueba de embarazo preferiblemente en sangre que es más confiable ya que las de orina a veces son un poco confusas...

Mis otras relaciones sexuales anteriores han sido similares y e meses anteriores, solo tengo relaciones sexuales una vez al mes por la misma paranoia del embarazo. Siempre utilizamos preservativo de inicio a final y lo revisamos con agua, todos han salido en buen estado

Si en tus relaciones has usado preservativo entonces no tiene por que haber embarazo, por lo que es ilógico que consideres esos síntomas como embarazo.

No se porque tengas paranoia a un embarazo habiendo en la actualidad tantos métodos anticonceptivos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas