Embarazo con líquido preseminal y sin penetración
Les pido de favor que lean completo, estoy desesperada. Tengo 17 años y ambos somos vírgenes.
El día 7 de diciembre estuve con mi novio, no hubo penetración en lo absoluto, pero si rozó en repetidas ocasiones su pene en mi vagina y tenía líquido preseminal, suficiente para verlo y sentirlo
Mi último periodo fue el 18 de noviembre, y siguiendo mi ciclo me debió haber bajado el 16 de diciembre aprox. Según yo, soy regular.
Hoy 18 de diciembre no me ha bajado, y he tenido cólicos y sintiendo que me baja, me emociono y voy al baño y nada, han sido dos ocasiones.
No sé si por estrés yo misma me estoy engañando sintiendo que tengo síntomas muy embarazo. Estoy bastante confundida, mi novio y yo estamos preocupadisimos ya que no hubo ni penetración ni eyaculación. Sin embargo como dije, he sentido dolor en los senos, cólicos, picazón y estoy vuelta loca, incluso sentí ganas de vomitar.
Estoy de viaje y hace una semana tuve muchísimo estrés, demasiado diría yo debido a la escuela, no sé si tenga que ver en retrasar el periodo, ya que hice cuentas y normalmente dura 27-28 días y ya pasó un mes exacto
Cabe recalcar que no usamos ningún tipo de protección.