Embarazo con líquido preseminal y sin penetración

Les pido de favor que lean completo, estoy desesperada. Tengo 17 años y ambos somos vírgenes.

El día 7 de diciembre estuve con mi novio, no hubo penetración en lo absoluto, pero si rozó en repetidas ocasiones su pene en mi vagina y tenía líquido preseminal, suficiente para verlo y sentirlo

Mi último periodo fue el 18 de noviembre, y siguiendo mi ciclo me debió haber bajado el 16 de diciembre aprox. Según yo, soy regular.

Hoy 18 de diciembre no me ha bajado, y he tenido cólicos y sintiendo que me baja, me emociono y voy al baño y nada, han sido dos ocasiones.

No sé si por estrés yo misma me estoy engañando sintiendo que tengo síntomas muy embarazo. Estoy bastante confundida, mi novio y yo estamos preocupadisimos ya que no hubo ni penetración ni eyaculación. Sin embargo como dije, he sentido dolor en los senos, cólicos, picazón y estoy vuelta loca, incluso sentí ganas de vomitar.

Estoy de viaje y hace una semana tuve muchísimo estrés, demasiado diría yo debido a la escuela, no sé si tenga que ver en retrasar el periodo, ya que hice cuentas y normalmente dura 27-28 días y ya pasó un mes exacto

Cabe recalcar que no usamos ningún tipo de protección.

1 respuesta

Respuesta
2

Puede ser por el estrés, es poco probable ya que no hubo penetración, estoy pasando por una situación similar que paso hace dos meses ya me llego la menstruación, pero me tiene que bajar otra vez mañana y estoy algo preocupada. Porque soy algo paranoica.

Trata de calmar los nervios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas