Recurrir multa publicada en Boletín de la provincia

Me ha llegado por una página de multas de internet, que se ha publicado en el BOE(7/12/18) una multa (fecha infracción 20/6/18)El hecho denunciado es el articulo117.1.5C RD 1428/03.He visto que puede ser por cinturón o por sujeción de niños(200e). Pregunto:¿Cuáles son los pasos que "más me conviene"para recurrirla? ¿Es mejor pedirla y comprobar si está todo correcto y de qué me "acusan" para recurrirla? ¿Puedo exigir prueba como fotos para demostrarlo? ¿Qué pasa si no pueden entregármelas? ¿Se puede comprobar en la multa si han probado a localizarme dos veces en dos días distintos en mi domicilio? ¿Cómo puedo exigirlo o comprobarlo? Estoy sin trabajo, no recibo ayudas y tengo un niño. ¿Puedo alegar éso para algo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo primero recomendarle se pongan en manos de un abogado que les estudie y ayude con su caso concreto.

Usted debería personarse en el expediente y solicitar copia de toda la documentación del mismo. En ella encontrara los intentos de notificaciones y demás documentos. En la mayoría de los casos estas sanciones no tienen foto, pero en el recurso puede solicitar la ratificación del agente sancionador.

Si no le han llegado los intento de notificación es posible que usted no tenga correctamente declarado en trafico la dirección del vehículo y de usted como conductora, como es su obligación.

Que usted no tenga trabajo, tenga hijos, cualquier cosa que no este relacionada con la tramitación del expediente sancionador, no serán tenidas en cuenta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas