Embargo por multas de zona azul del año 2010
En el año 2010 concretamente en septiembre me ponen varias multas días seguidos de zona azul en varios meses en total 7 multas entre el año 2010 y 2013 incluida una de polica local, por valor de 1100€, me ha llegado la notificación ahora, fui al ayuntamiento y me comentaron que las multas no han prescrito porque según una ley del año 2010 en que a partir del de junio de ese mismo año la ley de prescripción cambio de 1 a 4 años o algo así, las multas están todas notificadas pero ausente y según ellos publicadas en el BOE Y EN el tremsa o un tablón edictal que entro en vigor en el año 2013 por el cual todas las publicaciones se hacen ahí. Fui a solicitar una vista del expediente y a pedir un fraccionamiento de pago...
¿Mi pregunta es existe alguna manera de recurrir o va a ser una perdida de tiempo y lo van a desestimar? ¿Es cierto que las multas no han prescrito ninguna? ¿Qué es lo mejor para mi pagar y de que manera pues solo admite pago en tarjeta y mi tarjeta no se si me dejara pagar 1100€?