¿Es normal que me dure tanto el manchado marrón?

¿Tengo 23 años y y mi pregunta es porque me mancha de marrón y no me bajo la regla?

La regla me bajo el 17 de noviembre y hace 3 días me tendría que haber bajado pero el 16 me mancho de marrón mezclada con flujo con olor y no bajo la regla, y seguí manchando hasta el 19, mi pregunta es que si pudiera estar embarazada sunque lo dudo porque soy virgen, pero tengo miedo porque mi novio y yo nos frotamos pero con ropa yo en vaquero y el en chándal y el no eyaculo solo tenia liquido preseminal y me gustaría saber si hay posibilidad de embarazo y si no es embarqzo cual seria la causa de el manchado marrón. Tengo el abdomen izquierodo con pinchazos e hinchazón y estoy algo mareada, estos son los síntomas. Por favor una respuesta segura de un profesional.

Respuesta

Para serte sincera no soy experta. Pero estoy pasando por la misma situación, casi la semana mismas fechas.

He leído bastante información y es imposible que quedes embarazada por roces con o sin ropa.

Tambien tengo retraso de 3 días, y tengo sintomas como los tuyos, pero hice varias preguntas aquí y me dijeron que lo mas probable es que yo misma lo causo pobre estrés.

No te preocupes, con ropa es imposible quedar embarazada y mucho menos sin penetracion ni eyaculacion.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Si tienes sangrados, que tú consideras raros y tienes molestias, es mejor que vayas al médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas