Tuve relaciones sin protección, me vino mi periodo ¿Estoy embarazada?

La fecha del 25/10 de este mes tuve relaciones sexual sin ningún método anticonceptivo, no pudimos utilizar preservativos ya que por alguna razón rebotaba todo el tiempo y era imposible y eso que lo intentamos. La cuestión es que yo tomé la pastilla de emergencia del día después a las 35 horas, tuve un retraso de 6 días y por fín me bajó mi período, me duró 4 días, a lo que suele durarme 5, mi pregunta es que si tengo posibilidad de estar embarazada, mi próximo período es el 6 de Enero... Pregunto ya que tengo acidez estomacal y tal vez sea algo psicológico pero siento algo, aunque no lo sé.

1 respuesta

Respuesta

Sí existen posibilidades de embarazo, aunque no son muchas. La post day debe tomarse las primeras horas después del coito o máximo 5 días después, su eficacia va entre el 70% y el 80% (no estoy muy segura).

Sí puedes haz una prueba casera, pero si no confías mucho en esa hazte una de sangre, que no pasa de los 150 en algunos laboratorios que son el BIOS y él humana (parece que está en oferta la prueba) o puedes investigar en internet el precio y si no te es posible espérate hasta el 6, máximo el nueve, si tu período no llega puedes tomar té de ruda o de canela o hacerte la prueba.

Cualquier cosa no dudes en escribirme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas