Tengo miedo, ¿Existe riesgo de embarazo?

Hace como 18 días tuve relaciones con mi enamorada y se rompió el condón, pero no me vine, no usamos la pastilla de día siguiente y dos días después le vino la regla, ¿existe aún posibilidad de embarazo?, últimamente le están dando dolores de cabeza, y hace 1 semana ella me masturbo, y me vine y después tocó su vagina y ahí usamos una pastilla, quisiera que respondan lo más rápido posible

Respuesta
1

No se preocupen. No hay riesgo. Siempre y cuando no haya EYACULACIÓN en el INTERIOR de la vagina, no hay problema. No utilicen el anticonceptivo de emergencia con mucha frecuencia porque produce un desorden hormonal complicado que puede traer varios efectos adversos. Diviértanse!

El dolor de cabeza frecuente y el dolor de ovarios puede causar embarazo si tomo la pastilla del día siguiente??

Eso que mencionas son síntomas. El embarazo es que causa esos dolores (cuando hay embarazo), pero los dolores no causan nada, son respuestas del cuerpo. En este caso yo lejos de embarazo pienso que los dolores seguramente se deban a los efectos secundarios de la pastilla del dia siguiente. Pero podes descartar un embarazo, tranquilo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas