Me duele el empeine de la pierna derecha
Hace doce días estuve jugando fútbol en el colegio uno de mis compañeros me estaba marcado yo le di una patada al balón para despejar pero petee el piso al instante sentí un gran dolor en el pie derecho así que me tire estuve con ese dolor durante unos dos minutos y se me pasó me cuando pisaba el dolor seguía intente seguir jugando pero no podía mantenerme ni patear con la derecha así que me retiré del partido y me senté fue difícil sacar la zapatilla por el dolor y cuando me la saqué vi que mi media estaba con sangre me la quite y me había hecho una pequeña herida en el dedo gordo así que me fui a mi casa pero no podía caminar con facilidad llegue cojeando y en mi casa me Di cuenta que el empeine estaba hinchado y esa hinchazón duro 2 días y el estuve cojeando durante 4 días y no podía doblar el pie derecho por el dolor pasó una semana y decidí jugar fútbol no hubo problemas solamente no podía patear el balón con la derecha por que me dolía y tampoco no corría como antes ahora ya pasaron unos 5 días y puedo caminar normalmente pero aún siento dolor en el dedo gordo y empeine al patear y no puedo correr como antes ahora sólo uso la izquierda pero siempre necesito la derecha y estuve investigando en Internet y dijeron que puede durar 3 meses o más y tengo miedo por qué sería demasiado tiempo y no se si sea grave necesito saber que pueda tener para prevenir o para seguir jugando con normalidad