¿Puede estar embarazada mi novia?

Penetre a mi novia sin condón como por 10 segundos, ¿hay probabilidades de que este embarazada?, cabe recalcar que nunca me vine en ella y apenas tenían como 5 días que terminó su menstruación, ayuda

2 Respuestas

Respuesta
1

Pues claro que si. Debes tener como norma el uso de preservativo u otro método anticonceptivo siempre. El preservativo además ayuda a la prevención de enfermedades de transmisión sexual.

Mal mayoría de embarazos son indeseados y muchas veces simplemente se podrían evitar con el uso de anticonceptivos.

¿Pero con que espermatozoides si en ningún momento eyacule? El liquido preseminal por lo que se no contiene espermas, y aveces los que contienen son muy pocos para con llevar romper la barrera que hay en el ovulo

Es cierto pero no te recomiendo que no uses métodos de barrera porque algún día te puede fallar y entonces no habrá marcha atrás que valga.

La posibilidad es muy pequeña pero cosas más raras se han visto!

Respuesta
1

Claro que hay riesgo de embarazo, toda penetración sin protección, conlleva a riesgo de embarazo, da igual la duración de la relación y da igual si eyaculas dentro o fuera.

¿Pero con que espermatozoides si en ningún momento eyacule? El liquido preseminal por lo que se no contiene espermas, y aveces los que contienen son muy pocos para con llevar romper la barrera que hay en el ovulo

El líquido preseminal puede contener espermatozoides, y solo hace falta uno para atravesar la membrana plasmática del óvulo.

En todos los embarazos se destruyen los millones de espermatozoides por el camino y es sólo uno el que llega a penetrar el óvulo.

Así que, da igual los espermatozoides que entren en el vagina de tu pareja, uno solo la puede dejar embarazada.

Vale que con lo que describes es muy baja la posibilidad, pero siempre existe, por lo que debes de utilizar un condón en todas tus relaciones.

Y también os habéis expuesto a una enfermedad de transmisión sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas