Sangrado irregular, será embarazo o el efecto de la pastilla!?

Tome la pastilla del día después por tener relaciones sin protección, la tome 1 hora y media después de la eyaculación, han pasado 2 meses, no tuve efectos las primeras semanas, el caso es que en estos 2 meses he tenido sangrados muy leves en la fecha en la que debia estar mi menstruación, pero repito, son sangrados muy leves y duran 3 días, me preocupa porque a mi me dura el periodo 5 o 6 días y es abundante, sera que es un efecto de la pastilla o embarazo!?

Estoy muy preocupada, no busco el embarazo, AYUDA!

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que hacerte un test de embarazo para salir de dudas.

Puede ser un embarazo o un cambio hormonal debido a las pastillas.