Al pasar a indefinido cambia la antigüedad en la empresa ?
Llevo desde 2011 en la empresa trabajando con un contrato por obra y servicio y hace 4 meses (septiembre 2018) nos cambiaron el contrato que decían que se transformaba de obra y servicio A indefinido con fecha de comienzo del indefinido desde tal fecha ( ósea cuando se a firmado) . Y aquí viene mi duda, me a dado por mirar las nóminas nuevas desde que pasamos a ser indefinido y viene la fecha de antigüedad septiembre 2018. ¿No debería de ser 2011? A mi no me an liquidado en ningún momento solo convertir el contrato de obra y servicio a indefinido.
1 respuesta
Respuesta de erkuden
1
La antigüedad debe ser la misma sea cual sea el contrato antes de la conversión, a no ser que haya una extinción de ese contrato lo que implica la liquidación de este ( remuneración hasta el día trabajado dentro de ese mes, liquidación de vacaciones generadas dentro del año pendientes de disfrutar , partes correspondientes de las pagas generadas también dentro de este período, antigüedad etc....) comunícaselo al gerente porque seguramente sea un error de gestoria al redactar la nómina - Juan De Dios Monzon