Puede haber embarazo si estoy menstruando, tengo retraso

Tengo un retraso de casi dos meses ( ultima menstruacion 26 de octubre) tuve relaciones durante el segundo día mi periodo, solo me penetro 2 veces con preservativo y no se fue adentro. ¿Puede haber embarazo? Me han dicho que no me llega por ansiedad y estrés es ¿posible eso? Ya me he hecho 5 test de embarazo( orina) todos con resultado negativo

Ayuda tengo miedo a estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
1

Si todas las penetraciones fueron con preservativo no hay riesgo. Si los test de embarazo te los hiciste luego de los 21 días de la última relación de riesgo podes estar tranquila porque el resultado es fiable. Te recomiendo que estes tranquila ya que, como te dijeron, los nervios pueden retrasar el periodo y también que vayas a un ginecólogo a hacerte estudios si nunca te hiciste.

Gracias!! Pero es ¿posible que haya tanto retraso por nervios? Últimamente pienso en que estoy embarazada. Los últimos dos test fueron con retraso 

Es posible quedar embarazada cuando tengo estoy con la menstruación, como lo dije anteriormente tuve relaciones el segundo día de menstruación y era mi primera vez, soy bastante regular en mi ciclo 27 o 28 días

Si, es posible y también puede que tengas alguna patología, por eso te recomiendo ir al ginecólogo. Mientras hayas tenido más de 21 días de la ultima relación el test va a ser fiable, si fue antes no. Siempre que haya penetración sin protección hay riesgo, no importa el día ni si eyaculo dentro o no

¿Pero la posibilidad de quedar embarazada en el periodo es menor a 1% o menos probable? Es correcto eso ? 

¿Y que patología puede ser ?

A ver, de probabilidades no se puede hablar ya que las mujeres no sabemos exactamente cuando es nuestro periodo fértil, por eso SIEMPRE hay que cuidarse desde la primer penetración hasta la última para prevenirte de un embarazo. Las patologías pueden ser muchas, las más comunes son los quistes ováricos o un desorden hormonal.

Ahora bien que ya sabes algunos datos.  ¿Tú crees que estoy embarazada?¿ Si solo hubieron dos penetraciones y fue con preservativo y se fue afuera? Y ¿el desorden hormonal puede ser producto de la ansiedad y estrés que tengo ahora?

la verdad es qu es tengo mucho miedo, nunca se me había atrasado tanto el periodo 

No, si todas las penetraciones fueron con preservativo es imposible ya que ni liquido pre seminal ni semen pudo pasar... Si vos queres estar más tranquila hacete otro test. Si, puede que tus nervios estén alterando tu ciclo, de todas formas anda a un ginecólogo por si tenes otra patología que debe ser atendida.

Muchas gracias ! La última pregunta ¿qué síntomas tiene el desorden hormonal o la alteración del siglo? Aparte de la ausencia de la menstruación

Sinceramente mucho no se al respecto de los síntomas, pero el más claro son los ciclos no regulares. Los desordenes se pueden conocer mediante un análisis de sangre.

Hace 2 semana me hice análisis de sangre, el cual el tsh me salió bajo 0.39. ¿Eso puede indicar desorden?

Hoy me hice un test con primera orina el resultado fue negativo 

Listo, si ya pasaron más de 21 días de la última relación de riesgo ese test es super fiable

La última relación fue en octubre 

Muchas gracias!!!

Lo más probable es que sea un desajuste hormonal

Entonces es super fiable. Ahora quedate tranquila, los nervios pueden estar retrasando el periodo. De todas formas siempre hay que hacerse chequeos (por lo menos una vez al año) con un ginecólogo, por lo tanto te recomiendo que vayas si no fuiste este año

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas