El aborto con Cytotec fue logrado correctamente ?

Estoy muy preocupada ya que el viernes por la noche decidí hacer un aborto con un total de 4 pastillas, voy 7 semanas de emabarazo .

- 6:20pm consumí 2 pastillas vía sublingual durante 25 min y luego de eso me pasé con un poco de agua lo sobrante .

- 6:35 me introduje vaginalmebte las otras 2

- 7:00 pm me empezaron los dolores, no me podía mover y me dolía mucho, me dio un poco de escalofríos

- 7:10pm fui al baño ya que no pude soportar una diarrea terrible que me venía (hasta ese momento no vi sangrado) . Tengo miedo haber botado las pastillas vaginales en ese momento o que no se haga lograron abosrver bien hasta ese momento.

- 7:30 ya no podía con el dolor y tras un anís me quedé dormida

- 10pm me desperté con unos cólicos ligeros y había manchado un poco, fui al baño con diarrea, pero después de eso no logré identificar si había botado algo (súper coágulo )

- En las siguientes horas iba al baño un par de veces e igual, diarrea sin lograr identificar u orina con sangre pero no veía coágulos .

- 1 am : me quedé dormida con un dolor un poco molesto pero tolerable

- 7 am: desperté totalmente ensangrentada, a pesar de estar usando toalla higiénica estaba totalmente embarrada de sangre en zonas donde mi ropa interior ni cubre, el dolor era poco . No vi muchos coágulos ni grandes, sólo algunos y pequeños .

Ya en el transcurso del día estuve con dolor ligero, al momento de orinar en el baño veía que en fondo quedaba regular sangre y manché dos toallas higiénicas normales durante el día .

El día de hoy ya no tuve esa orina con sangre y habré manchado una toalla en todo el día, el vientre bajo me duele pero es llevadero y he visto cómo cositas con sangre, no son coágulos, son como cosas gelatinosas, un poco espesas que flotan en el agua, parece tipo una mocosidad con sangre.

Tengo miedo que el aborto haya sido completo o que el tema del ir al baño al incio haya hecho fracasar el aborto, ¿alguien sabe si es normal lo que estoy pasando? Ya que he leído que se tiene que botar como un saco donde está el embrion pero no he visto nada de eso.

Respuesta

Disculpa no tengo respuesta

¿Pero me podrías ayudar diciéndome dónde conseguiste las pastillas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas